México

Crean la piñata de "Chilaquil", el perro más popular del momento

Llegó a internet, se descontroló y el resultado fue esto

El perro más famoso del momento, "Chilaquil" no solo lo puedes tener presente en todas las redes sociales con los miles de memes que han aparecido desde que Internet se encargara de hacerlo famoso, ahora un negocio promete traerlo a tu casa en forma de piñata.

Se trata de un negocio familiar de piñatas ubicado en Reynosa que lanzó al mercado la simpática piñata de "Chilaquil" con todo y sus dientes chuecos.

"Piñatería Ramírez" se ha caracterizado por estar a la vanguardia en sus creaciones, inspirándose en todos los personajes que el internet nos da día a día o artistas.

Cómo olvidar su creación de la piñata de Donald Trump o la famosa del "Potrillo", las cuales lucen exactamente como una fiel replica de los personajes.

Este es solo un pequeño ejemplo de las cientos de imágenes que podemos encontrar en su pagina de Facebook donde podemos apreciar como se encuentran a la vanguardia en la creación de estas figuras para fiestas especiales.

Este negocio tiene asegurado un gran éxito, ya que desde la aparición del "Chilaquil" todos los que se han declarado sus fans querrán tener una replica del peculiar can.

Y aunque en redes sociales ya se le critica por considerarse "un tren que ya se descarriló", a los creadores no les importa, ya que seguramente la piñata del "Chilaquil" será toda una sensación.

No sabemos si tengan envíos a otra ciudad de la república, pero te informamos que la piñata tiene un costo de 500 pesos y mide más de un metro de altura con una capacidad para almacenar hasta 5 kilos de dulces.

"Esta piñata solo esta permitida en algunas colonias marginales", dice la publicación de la piñatería Ramírez, refiriéndose a la publicación original que le diera fama al perro "Chilaquil".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising