San Diego

Este verano vuelve la experiencia de Balboa Park After Dark a San Diego

El parque cobrará vida de noche

SAN DIEGO.- Para aquellos que sufren por no lograr llegar antes de que cierren la mayoría de las atracciones en el Parque Balboa Park, te tenemos buenas noticias. A partir de este viernes 26 de mayo comienza Balboa Park After Dark.

¿De qué trata esto? Todos los viernes del 26 de mayo al 1 de septiembre podrás enloquecer y perderte entre los foodtrucks, museos que cerrarán más tarde, descuentos especiales, películas IMAX, entre otras sorpresas.

La sensación de la comida comenzará a partir del 2 de junio hasta el 29 de septiembre, donde llegará por segunda ocasión el Food Truck Friday, el cual tendrá un horario rotativo y ofrecerá más de una docena de Food Trucks.

Si te preguntas qué pasa con el entretenimiento, no te preocupes, este estará a cargo de la asociación de la Conservación del Parque Balboa y el Departamento de Parque y Recreación de la Ciudad de San Diego.

Estos son los parques que permanecerán abiertos hasta las 8 de la noche:

    Fleet Science Center Japanese Friendship Garden Mingei International Museum (7 de julio al 1 de septiembre) San Diego Art Institute San Diego Museum of Man San Diego Natural History Museum (theNAT) The San Diego Museum of Art

Fleet Science Center

Abierto hasta las 8 PM. Viernes entrada a mitad de precio después de las 6 de la tarde (incluyendo una película de IMAX® a las 7 de la tarde), hasta el 23 de junio. Abierto extra del 30 de junio para la locura de videojuegos en Game Masters.

San Diego Museum of Man

Estará abierto hasta las 8:30 PM de viernes a domingo, incluyendo el Memorial Day y el Día del Trabajo. Disfrute de tours especiales de la puesta del sol en la Torre de California y la exhibición Living With Animals recién abierta.

The San Diego Museum of Art

Tendrá Art After Hours cada viernes con un precio especial de admisión de $5 dólares.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising