Estados Unidos

Abrirán bar temático de Breaking Bad en EU

Incluso tendrá su propio "laboratorio" como en la serie

Breaking Bad es considerada una de las mejores series televisivas, tanto que el furor sigue creciendo a pesar de que el último episodio se transmitió hace ya cuatro años.

A raíz de la fama de la serie surgieron todo tipo de objetos y accesorios alusivos a la serie, pero lo mejor para los que aún se consideran fans es este bar/laboratorio en Europa y Estados Unidos.

ABQ es el nombre del lugar, una abreviatura de Albuquerque, que está inspirado 100% en la serie. Originalmente la idea surgió en Londres pero debido a la popularidad decidieron abrir uno más en París y actualmente están creando uno en New York, que al parecer será el mejor de todos porque ¡estará dentro de una casa rodante!

Pero eso no es lo mejor si tu ídolo es Walter White pues en este sitio podrás sentirte como en la serie ya que al entrar tienes la opción de usar el clásico overol amarillo y "cocinar" tus propios "cócteles moleculares".

Aún no hay ubicación exacta del bar en New York pero ya existe una lista de espera de 1,500 personas, parece que aún hay fans de Breaking Bad.

¿Te gustaría vivir esta experiencia?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising