TV

¿Qué rayos? Adam Sandler recibe ovación en Festival de Cannes por su nueva película

Es en serio, no podemos creerlo.

Adam Sandler es uno de los actores de los 90 y principios de los 2000 que fue amado por su trabajo en la comedia de Hollywood, hasta que sus papeles se volvieron repetitivos y sus películas poco interesantes.

En los últimos años, el actor no sale de críticas negativas y películas mediocres. Por alguna extraña razón, Netflix decidió confiar con él y le pagó para hacer cuatro películas con ellos, al parecer una de ellas sí es buena... bastante buena.

De acuerdo con THR, The Meyerowitz Stories donde protagoniza Sandler, recibió una ovación en el Festival de Cannes, aquellos que vieron la película se pusieron de pie y aplaudieron por cuatro minutos, ¡CUATRO MINUTOS!

La crítica está hablando muy bien de ella, pues hasta el momento tiene un 89% de "frescura" en el sistema de medición de Rotten Tomatoes con reseñas como la de TIME que dice cosas como "Sandler es buenísimo aquí", indieWire dice que "la actuación de Sandler hace que el personaje se sienta como alguien que conoces o alguien que podrías ser".

Al parecer, el trabajo de Sandler puede que sea tan bueno que el Chicago Tribune dijo que el actor podría ser nominado al Oscar. ¿En serio, tan así?

Si eres fan de él, sin duda no querrás perderte The Meyerowitz Stories y si no lo eres, tal vez esta película te ayude a bajarte un poco el odio, repulsión o cualquier cosa negativa que tengas hacia su persona.

Dirigida por Noah Baumbach, también cuenta con la actuación de grandes como Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising