México

Uber Tacos entra al libro Guinness por la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo

Este día habitantes de la Ciudad de México se volvieron locos pidiendo tacos

Uber lo hizo de nuevo, ahora cumplió el sueño de muchos al llevar a la puerta de su casa o trabajo unos deliciosos tacos, logrando con esto además entrar al libro de los récords Guinness con la mayor cantina de tacos servidos en el mundo.

Desde temprana hora cientos de personas pidieron el paquete de tacos por medio de su aplicación Ubereats por lo que la empresa encargada de realizarlos se preparó desde horas antes para complacer a sus clientes.

Fueron más de 1230.2 kilos en total de comida entregada por parte de tacos el Tizon por medio de la aplicación de comida de Uber lo que los llevó a asegurarse un puesto en el libro más famoso de récords en el mundo.

4 tacos al pastor fueron entregados por cliente acompañados de sus respectivos acompañantes y salsa comprobando que el amor sí llega a nuestras puertas convertidos en comida.

Y aunque en esta ocasión les tocó a los habitantes de la Ciudad de México, no dudamos que próximamente cien el norte, en Tijuana Uber nos sorprenda con algo similar.

El sueño de muchos hecho realidad.

¿Qué platillo te gustaría recibir a la puerta de tu casa?

Por que como dicen "A falta de amor, tacos al pastor".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising