TV

Conoce estas cortas pero interesantes series de Netflix por si ya no tienes nada qué ver

Si ya terminaste de ver las series de moda o tu favorita todavía no estrena temporada

Tal vez ya terminaste 13 Reasons Why o estás esperando la nueva temporada de OITN, en el ínter puedes checar alguna de las siguientes producciones.

    Love

Esta serie original de Netflix tiene drama, sexo y diversión, comencé a verla hace un par de días y me ha mantenido entretenida, sus episodios duran entre 38 y 40 minutos y si no te identificas con alguno de los personajes al menos puedes burlarte de sus vidas.

    Girlboss

Basada en la obra biográfica de Sophia Amoruso, la serie retrata los intentos de la chica por hacer algo con su vida en este nuevo proyecto de venta de ropa por internet llamado Nasty Gal. Terminarás con una mezcla de odio y amor hacia la protagonista.

    Master of None

Esta serie estrenó en 2015 y, es considerada una comedia que vale la pena ver. El protagonista, Aziz Ansari, es uno de los creadores y delante de las cámaras es un actor de padres indios que lucha por un lugar en la industria del cine de New York, tal vez no se convierta en tu favorita o ya escuchaste algo sobre ella, pero ¿por qué no darle una oportunidad?

    Lovesick

En cuanto termine de ver Love, seguiré con ésta mientras Netflix no la suspenda. Lovesick es la historia de un chico que descubre que tiene una ETS y se tiene que

poner en contacto con sus ex parejas para contarles. La historia es muy sencilla y probablemente no la mejor serie de Netflix, pero la situación en la que se encuentra el joven es muy común al repensar las acciones pasadas y las consecuencias.

Navegando por Netflix puedes encontrar series entretenidas, que probablemente no serán lo máximo ni el furor de internet pero son buenas para ver hasta en un fin de semana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising