Vida

Según expertos, esta fruta es el mejor remedio contra la resaca

Ya no será necesario ir por tu plato de menudo en la mañana

Sí, es viernes o sábado en la noche, estás con tus amigos disfrutando un buen rato de bar en bar, te prometes no tomar tanto e irte temprano a tu casa y cuando te das cuenta ya tienes la peor resaca: dolor de cabeza, cansancio, malestar estomacal. No estás solo, te entiendo.

¿Cómo te "curas" la resaca? ¿Un menudo en la mañana, unos tacos de birria con una soda fría, un café muy cargado? Bueno estos científicos encontraron en la pera el remedio a este mal.

Científicos de la Commonwealth Scientific and Industrial Research Organization, una institución de investigación de Australia realizaron un estudio en el cual encontraron que las propiedades de la pera son capaces de prevenir y aliviar los síntomas de la resaca, así que puedes comerte una antes o después de tu noche loca.

Esta es la pera coreana, ¿te animas a hacer la prueba?
Esta es la pera coreana, ¿te animas a hacer la prueba?

Según los investigadores, además de tener propiedades contra el colesterol, esta fruta interviene en la metabolización del alcohol en el interior del cuerpo por lo que impide que el éste lo absorba.

Incluso el estudio determinó que quienes consumen la fruta unas horas antes de embriagarse tienen una capacidad mayor para concentrarse.

El estudio fue realizado con la pera coreana, la que es más redondita y amarilla, por lo que también su jugo puede ayudar en este proceso.

Si estás pensando divertirte y beber mucho hoy en la noche, haz la prueba y si te funciona comparte con tus amigos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising