Tecnología

Desarrolladores del remake de Final Fantasy VII busca personal para el proyecto

La espera aún continua, pero para eso, Square Enix necesita de nuestra ayuda

Hace 30 años el mundo conoció la franquicia Final Fantasy y hace 20 salió la séptima parte de esta saga, que para muchos jugadores es considerada la mejor entrega, disponible para la Play Station 1. Han pasado 2 años desde que anunciaron este proyecto y junto con el tan esperado Kingdom Hearts 3, pero esto aún tendrá que esperar, por lo menos hasta antes del 2021.

Pero las buenas noticias que nos trae Square Enix, la casa de estos épicos títulos, es que para poder hacer realidad el remake de FF VII se necesita la ayuda de muchas personas, por eso el equipo desarrollador del juego está reclutando personas que puedan hacer realidad este clásico.

Desde la página oficial de compañía, los miembros de la Primera División de Negocios publicaron el anuncio en el cual también dedicaron unas palabras sobre la emoción y entusiasmo que sienten sobre poder entregar este remake, las personas que escribieron los textos originales en su lengua materna, japonés, son el ejecutivo de la división, Yoshinori Kitase, el director del remake, Tetsuya Nomura y el líder de desarrollo del proyecto Naoki Hamaguchi.

Dentro de los puestos que buscan son los de diseñadores y programadores, todo esto será en Tokio, Japón. Para más información (y si es que usted sabe japonés) presione aquí. Esperemos que muchos se emocionen por esta oportunidad y puedan entregar esta nueva versión, pues como comenta el director de este remake, "reproducir el mundo de FF se requiere una extraordinaria cantidad de tiempo y recursos, por eso necesitamos toda la ayuda posible".

Con información de IGN

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising