Baja California

UberVALLE te lleva desde Tijuana hasta el Valle de Guadalupe

Y sí, la tarifa es muy accesible.

Uber ha vuelto a lanzar su servicio que se enfoca específicamente en llevarte al Valle de Guadalupe, perfecto para aquellos que no tienen vehículo o no saben cómo llegar en transporte.

Además, es una muy buena opción para aquellos que van con toda la intención de tomarse varias copitas de vino sin el temor de tener que manejar de regreso. El servicio está disponible para Tijuana y Ensenada.

Este es el boletín oficial lanzado por Uber:

¿Qué es UberVALLE?

uberVALLE te permite contar con un viaje privado durante todo el día para visitar el Valle de Guadalupe. Tu Uber te esperará mientras disfrutas de los viñedos y te regresará a tu hotel o casa en Tijuana o Ensenada.

Puedes solicitar uberVALLE desde Tijuana o Ensenada con la opción de valleX (un auto con capacidad de hasta 4 pasajeros) o valleXL (con capacidad de hasta 6 pasajeros). Recuerda que puedes dividir la tarifa entre todos los pasajeros con los que tomes el viaje.

¿Cómo funciona?

    Solicita 'valleX' o 'valleXL' ytu Uber llegará preparado para el viaje hacia Valle de Guadalupe. Disfruta de una o varias paradas en el Valle de Guadalupe. No hay tiempo de espera mínimo ni máximo. El conductor te esperará hasta que quieras volver a la ciudad. En el momento que quieras regresar, márcale a tu conductor o envíale un mensaje. Él/ella te estará esperando en el estacionamiento más cercano al punto donde te encuentres. El conductor terminará el viaje en tu último destino.

¿Cuándo y cómo estará uberVALLE disponible?

valleX y valleXL estará disponible 24/7 desde las ciudades de Tijuana y Ensenada, desde el 24 de Mayo al 30 de Septiembre. ¡Solicita tu viaje cuando lo desees! No hay limite de tiempo ni distancia, sólo una tarifa mínima diseñada especialmente para este viaje.

Tarifas Tijuana

En promedio, la tarifa será de $807 MXN por el viaje redondo en valleX y $1,124 MXN en valleXL. Partiendo de esa tarifa, se agregará una cantidad ($200 MXN en valleX y $300 MXN en valleXL) por cada hora de espera extra. La tarifa completa dependerá de la distancia y el tiempo de tu viaje.

Pasar una tarde completa en Valle de Guadalupe (si tu conductor te espera alrededor de 5 horas), te costará aproximadamente $1,807 MXN en valleX. ¡Invita a tus amigos, dividan la tarifa y disfruten sin preocupaciones!

Tarifas Ensenada

En promedio, la tarifa será de $500 MXN por el viaje redondo en valleX y de $700 MXN en valleXL. Partiendo de esa tarifa, se agregarán $200 MXN por cada hora extra de espera. La tarifa completa dependerá de la distancia y el tiempo de tu viaje.

Pasar una tarde completa en Valle de Guadalupe (si tu conductor te espera alrededor de 5 horas), te costará aproximadamente $1,108 MXN en valleX. ¡Invita a tus amigos, dividan la tarifa y disfruten sin preocupaciones!

Como ves, Uber ha facilitado toda la información necesaria para pasar un fin de semana en el mundialmente famoso, Valle de Guadalupe de nuestra querida Baja California.

De hecho, si aún no lo sabes, existe un Hotel Burbuja del cual puedes leer aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising