TV

Logan iba a comenzar con la muerte de todos los X-Men

¿Qué fue lo que hizo que cambiaran de parecer?

Logan además de ser una excelente película, puede ser considerada como la más oscura de todo el universo de los X-Men y resulta que pudo haber sido todavía más.

Con el propósito de promocionar el Blu-ray de la película, el director James Mangold se sentó con los chicos de IGN a quienes les reveló que en un principio, la historia comenzaría con la muerte de todos los X-Men, en vez de que solo escuchemos referencias a través de la radio y las quejas de Charles.

Al final de cuentas, decidió que no sucedería. Esto fue lo que les dijo al portal:

"Literalmente, había escrito una escena inicial con esa secuencia", comentó el director. "Y era muy explicita en cada muerte. Pero la razón por la que no estuvo dentro del filme, no fue porque fuera a afectar a los demás universos, sino porque eso habría cambiado el sentido de la película. Hubiera hecho de esto una historia de los X-Men, en lugar de una de Wolverine y Charles. Además, indudablemente hubiera puesto el reflector en esa tragedia y le hubiera quitado importancia a la historia principal".

Nosotros creemos que esa escena no llegó por otra razón y el "era muy explícita en cada muerte" nos hace pensar que tendrían que haber contratado a todos los X-Men que hemos visto a lo largo de las películas, causando que Fox gastara mucho más dinero para el presupuesto.

Eso nos recuerda a otra escena en particular...

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising