Box

A Oscar De La Hoya no le importa el encuentro de Mayweather vs McGregor

El exboxeador mexicano dice que todo esto es un "circo" en una carta que publico en su Facebook

¿Usted está emocionado por la pelea de Mayweather contra McGregor? Al parecer Oscar de la Hoya no lo está del todo, pues el 25 de mayo el exboxeador mexicano publicó un texto desde su cuenta de Facebook dando su humilde opinión sobre el tan esperado combate.

De La Hoya comentó en su texto que esto parece más un "circo" que otra cosa, el boxeo ha "caído a un agujero" desde Mayweather vs Pacquiao se enfrentaron y no fue un gran evento, tomando en cuenta que se esperó siete años para que se pudiera concretar.

Otro de sus argumentos fue que no debería enfrentarse ya que ambos atletas están entrenados en diferentes disciplinas, al igual que ambos deportes son muy distintos, desde la manera de combatir hasta el uniforme y accesorias que usa el sujeto.

Casi al final de la carta Oscar dice que él escribió estas palabras por el amor que le tiene al deporte y no para aprovechar el momento ya que su compañía será la que nos traiga la pelea de Canelo y Golovkin en septiembre, si no porque esto le preocupa de verdad, como el comenta "es un gana-gana para ellos, es un pierde-pierde para nosotros".

Si quieres leer el texto completo de Oscar De La Hoya presiona aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising