Tijuana

Continúa análisis para otorgar permisos de construcción de la "Little Haití" en Tijuana

Hace unos meses Protección Civil colocó engomados en la construcción por considerar una zona de alto riesgo

El pequeño asentamiento de casas que impulsara una congregación religiosa para los migrantes haitianos en el Cañón del Alacrán aun se encuentra esperando la aprobación de los permisos de construcción por parte de Protección Civil.

Hace unos meses la construcción de pequeñas casas tuvo que ser suspendida debido a los engomados que colocó Protección Civil municipal al considerar la zona peligrosa para los futuros habitantes.

Ahora será la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología la encargada de decidir su aprueba o no los permisos necesarios para que la construcción continúe de la que ha sido llamada la "Pequeña Haití" en Tijuana.

Por su parte el director de Protección Civil comentó que los engomados colocados con anterioridad corresponden a la labor de proteger la vida de las personas que busquen establecerse en la zona.

Así que hasta el momento la construcción de esta Villa Haitiana no tiene los permisos, será otra la dependencia que verifique el proceso de construcción.

La zona del Cañón del Alacrán tiene muchas irregularidades en su suelo, incluso el paso de arroyos por la zona en tiempo de lluvia hacen que sea complicado su acceso.

Vía Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising