Estados Unidos

Madre pide a hijo no compartir foto de su petición de mano en Disneyland por "pena" e imagen se vuelve viral

Mientras paseaban en la "Splash Mountain" el novio sacó una pancarta con la declaratoria

Es muy común que parejas recurran al lugar más feliz de la tierra para declarar su amor, múltiples maneras se han visto, pero en este caso el novio utilizó la manera menos oportuna para realizarlo.

Mientras se encontraban dentro de "Splash Mountain" el novio sacó una pancarta con la declaratoria que por supuesto su novio pudo observar cuando bajaron del juego y vieron las pantallas con la clásica fotografía que te toman en la atracción.

Fue entonces cuando de manera formal, Eugene Williams, se arrodilló para pedir la mano de manera formal de su pareja Chris.

Emocionado, compartió con su madre la fotografía la cual le pidió no compartirla en Facebook por "vergüenza" de su hijo. Y le hizo caso, no la compartió en Facebook sino en la red social de Reddit, donde se volvíó viral.

Tal aceptación tuvo la peculiar historia de amor de esta pareja que ahora esta imagen se ha convertido en viral desde que sucedió la petición de mano y lamentamos decirle a la mamá que miles de personas vieron la publicación en el mundo entero sin la necesidad de subirla a Facebook.

Vía ABC News

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising