México

Internet pierde la cabeza con 'primera cita' de Justin Trudeau y Emmanuel Macron

La nueva relación favorita de la gente después de Obama.

Que se haga a un lago Obama y sobre todo Peña Nieto, porque el Internet está perdiendo la cabeza después de ver reunidos al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Como parte de la reunión de los líderes de los siete países más poderosos del mundo en la ciudad siciliana de Taormina durante la cumbre del G7, estos dos chicos fueron aquellos que resaltaron más en las redes sociales por su recién concretado 'bromance'. Trudeau ayudó a impulsar esta tendencia gracias a su publicación en Twitter.

Por su lado, Macron publicó un video en el que se le puede ver paseando con Trudeau, asegurando que la amistad entre las dos naciones va por muy buen camino. "La amistad franco-canadiense tiene una nueva cara. @JustinTrudeau, tenemos que afrontar los retos de nuestra generación", escribió el mandatario francés.

El resultado fue una gran cantidad de retweets y publicaciones por parte de varios usuarios de la red social en la que resaltan lo bien que se ven juntos, algunos insinuando planes de boda y otros comentarios que reflejan lo bien que se ven juntos.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising