Tijuana

Seguidores de las Chivas celebraron el triunfo de su equipo en Tijuana de esta manera

Salieron de sus casas y bares donde veían el partido para demostrar su afición por el equipo del rebaño sagrado

Este domingo el equipo de fútbol las chivas del Guadalajara hizo historia al ganar su doceavo campeonato, esta vez al vencer al equipo de Tigres de Monterrey en un acalorado partido donde el resultado dio la ventaja al equipo de casa del Estadio Omnilife.

El Cuauhtémoc siempre es el punto de referencia en la ciudad. Foto: Twitter @Edgarbeber1

Inmediatamente la celebración de los aficionados no se hizo esperar, desde casas y bares donde vieron el partido salieron orgullosos portando el uniforme a rayas con los colores del rebaño sagrado, entre rojo y blanco.

Y no fue celebración de un solo Estado, aquí en Tijuana, los seguidores se apoderaron de las calles con una improvisada marcha hacía el Cuauhtémoc, monumento que ha sido testigo de importantes congregaciones de gente para actos políticos, de protesta o esta ocasión para celebrar.

Así lució la glorieta abarrotada de seguidores del nuevo campeón del fútbol. Foto: Twitter

Entre porras, gritos, música, poco a poco se fue haciendo más grande la mancha blanquiroja de aficionados que llegaban con el motivo de expresar su emoción por el equipo a quien apoyan.

Muchos subieron a los pies del monumento ubicado en la Zona Rio y permanecieron allí hasta que la noche llegó. Foto: Twitter Priscila Flores

Muchos compartieron sus momentos al pasar por la glorieta por medio de videos.

Y tú, ¿saliste a celebrar a las chivas o eres xolo de corazón?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising