TV

Piratas del Caribe navega por la taquilla y Baywatch se hunde

Dos películas malas, una de ellas triunfó.

El fin de semana llegó con dos películas de verano que esperaban ser un éxito total en la taquilla y sólo una de ellas lo logró, más o menos.

Disney llegó navegando con Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales la cual tuvo un buen desempeño, aunque no tan grande como son los números a los que el estudio nos tiene acostumbrados, citando su más reciente éxito, La Bella y la Bestia.

Piratas 5 cerró el fin de semana en los Estados Unidos con 77 mdd y un gran cofre con monedas de oro en los mares internacionales, donde cerró con 208.4 mdd. Esta cifra logró que la franquicia llegara a los 4 mil mdd en taquilla. Nada mal para el Capitán Jack Sparrow y su característico sentido del humor.

Por otro lado, el chiste para adultos que resultó ser Baywatch, parece estar hundiéndose en el mar pues cerró su primer fin de semana en los Estados Unidos con 23 mdd, una cifra bastante pobre considerando que hubo puente laboral por el día festivo conocido como "Memorial Day".

El carisma de Dwayne Johnson y los abdominales de Zac Efron no fueron suficientes para superar a Guardians of the Galaxy Vol. 2, la cual lleva casi un mes en los cines. La película de James Gunn consiguió otros 25.1 mdd en los Estados Unidos durante el fin de semana festivo.

Las malas críticas afectaron directamente a Baywatch, aunque según La Roca, la gente la está amando. Eso no se refleja en los números de taquilla.

Vía THR, EW

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising