México

Empleado de la Procuraduría se toma "selfie" en el trabajo y lo despiden

¿La razón? que fue dentro de una morgue y se ve un cadáver al fondo

¿Quién no se ha tomado una selfie mientras trabaja? Bueno, pues de ahora en adelante hay que considerar la manera y el lugar donde lo hacemos, ya que podría pasarnos como este empleado de la Procuraduría de Baja California Sur, quien sin importarle mucho, se tomó una fotografía dentro de la morgue después de realizar una necropsia.

Orgulloso de su trabajo compartió la foto en su cuenta de Facebook, pero todo indica que a muchos no les pareció adecuada la fotografía donde en el fondo se observa a otro compañero con un cadáver de la morgue.

Como consecuencia esta foto le costó el trabajo. El perito fue cesado de su puesto por "conducta indebida", así que desde que se dieron los hechos el pasado domingo en La Paz Baja California Sur, el empleado quedó fuera de su cargo, confirmaron autoridades a medios locales.

Las múltiples críticas que recibió en redes sociales detonaron que sus superiores se enteraran del lamentable acontecimiento.

Ahora antes de tomarte una selfie considera antes si es correcto el lugar, porque a pesar de que estés muy orgulloso de tu trabajo, ahora una foto puede dejarte fuera de él.

Vía El Universal

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising