Estados Unidos

Frustran plan de asesinato contra "Green Ranger" en Comic-Con de Phoenix

El hombre dijo ser el "Punisher" de la vida real

El pasado 25 de mayo durante la Comic-Con en Arizona, un hombre fue detenido afuera del centro de convenciones de Phoenix.

Según el reporte de la policía, publicada por The Phoenix New Times, Matthew Sterling de 31 años, llevaba en su poder armas de fuego y punzocortantes, lo cual alertó a la seguridad el evento, ya que las armas eran reales, el hombre les dijo a los agentes que era el "Punisher" de la vida real, y que estaba dispuesto a disparar a los "malos policías", sobre todo si intentaban detenerlo para entrar al evento.

Arresto de Matthew Sterling

En este tipo de eventos se pueden ver cientos de personas disfrazadas de diferentes personajes, pueden ser videojuegos, películas, cómics, anime, mangas, etc. Pero existen políticas de seguridad también, y en este caso se puede llevar armas siempre y cuando sean ficticias, norma que no le pareció a Sterling, alegando que esto no aplicaba para él.

También comentó a los agentes de seguridad que quería tomar la vida del actor Jason David Frank, quien personificó al Green Ranger durante la primera temporada de los Power Rangers, hecho que se confirmó por las autoridades al encontrar entre las cosas del detenido un calendario marcado con la fecha del 25 de mayo y la leyenda "Matar a JDF".

Por fortuna el hombre fue detenido antes poder realizar cualquier atentado, Jason David Frank agradeció a la policía por el gran trabajo que hicieron, también exhorta a seguir el reglamento que se estipula en este tipo de eventos.

Vía: SDPnoticias

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising