Tijuana

Arribarán 20 cruceros a Ensenada solo en el mes de junio

Se espera superar la cantidad de visitantes vía marítima a más de 660 mil en este año

Ensenada.- Tan solo en el mes de junio se cuenta con un registro de 20 arribos programados de cruceros a la ciudad de Ensenada, lo que corresponde un mayor flujo turístico y por lo tanto derrama económica para el puerto.

El director de Proturismo, Amador Arteaga Sahagún recordó que este puerto bajacaliforniano es uno de los principales destinos de cruceristas de talla internacional que viajan a México.

"Tan sólo el año pasado alrededor de 650 mil visitantes arribaron a la ciudad vía marítima; la meta para este año es de 660 mil y nuestro alcalde, Marco Novelo, redobla esfuerzos para superar con creces las proyecciones", afirmó.

Amador Arteaga señaló que aunque el calendario de arribos está sujeto a cambios, el Gobierno Municipal no descansa en la promoción de los atractivos de la zona urbana y rural del vasto territorio ensenadense.

Destacó que entre los sitios más visitados por este tipo de turismo destacan: La Bufadora, Ruta del Vino, calle Primera y Zona Centro, así como algunos museos y restaurantes del Centro Histórico de Ensenada.

Por último, agregó que en coordinación con los distintos órdenes de gobierno, cámaras y organismos empresariales, se impulsan acciones para que los turistas de cruceros regresen con sus familias por vía terrestre, ya que la mayoría residen en distintos puntos de California, Estados Unidos.

*Comunicado

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising