Tijuana

Se niega Ayuntamiento a permitir concierto de Tucanes de Tijuana

El ayuntamiento aseguró que tienen prohibido presentarse los grupos que hagan apología del delito

TIJUANA.- Hace unos días Ras Entretenimiento Oficial compartió a través de sus redes sociales la noticia de que Los Tucanes de Tijuana visitarían la ciudad fronteriza luego de años sin presentarse. Parece que esto no se hará realidad ya que el Secretario de Gobierno Municipal, Raúl Felipe Luévano Ruiz, afirmó esta mañana que no permitirá que se presenten.

Felipe Luévano aseguró que los encargos de la Feria de Tijuana no se han acercado para solicitar permiso de la presentación, al mismo tiempo señala que normalmente siempre anuncian primero a los artistas y luego piden permiso.

El ayuntamiento afirma que no ha dado permiso para este u otro grupo, aunque dejó claro que no podrá presentarse en Tijuana ningún grupo que haga apología del delito.

Esta agrupación fue vetada durante la administración del panista Jorge Ramos Hernández, cuando Julián Leyzaola era Secretario de Seguridad.

Ante de publicar esta nota se contactó con los organizadores para darles la oportunidad de hacer comentarios al respecto, sin embargo no lo hicieron.

Vía Frontera

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising