TV

La próxima serie original de Netflix en México podrá ser protagonizada por... ¡Niurka!

Así es, según rumores, la vedette de origen cubano ya se encuentra en grabaciones

¡Ella sí es vedette! Y su recompensa, después de una larga carrera entre escándalos podría ser el protagónico de una de las series originales de Netflix en México.

Así es, aunque a muchos nos sorprenda, según rumores la cubana Niurka Marcos estaría grabando lo que será la serie que se transmitirá en streaming en la plataforma que llevará como titulo "El Donador".

Los rumores se desataron cuando la columna de El Universal la mencionara como la próxima protagonista de esta serie hace un par de días y desde entonces no se ha parado de hablar del por qué la "vedette" es la indicada para ser una de las elegidas por Netflix.

Incluso en su cuenta de twitter, Niurka Marcos compartió una pantalla de la columna del periódico cuyo titulo se lee "Todo cabe en Netflix... Niurka también, lo que estaría confirmando así su participación en la serie.

Los seguidores que ha ganado Niurka están contentos, pero quienes ven en Netflix proyectos de calidad están decepcionados por que la vedette más famosa de México esté dentro de las series originales de la plataforma que ha dejado grandes producciones, donde al parecer en México no ha hecho un gran trabajo por el reciente estreno de "La Ingobernable" que no convenció a muchos.

Aun nos queda esperar de qué tratará la serie de Niurka, pero esperemos podamos ver sus ocurrencias, pues seamos sinceros, aunque sea una gran bailarina con talento, lo que más le ha funcionado es crear conflictos dentro del espectáculo con una forma muy peculiar.

Y a ti, ¿qué te parece que Netflix apueste por este tipo de artistas para sus protagónicos originales?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising