Tijuana

Todo esto debes saber sobre el festival Tecate Península en Tijuana

Pon atención los boletos salen a la venta esta semana

TIJUANA.- Esta mañana Andres Sánchez de Ocesa y Oscar Flores de Apodaca Group dieron a conocer el Line Up completo que formará parte del primer festival Tecate Península en la ciudad de Tijuana.

Algunos se han mostrado encantados con los 16 artistas que se presentarán, mientras que otros no tanto. Flores señala que se decidieron apostarle al rock debido a que esto mueve más al público tijuanense, por lo que esperan la asistencia de entre 15 y 18 mil personas.

¿Sigues interesado en ir? Entonces aquí te dejamos un par de cosas que debes saber para el festival que se llevará a cabo el sábado 14 de octubre.

Lugar

Parque Morelos, se contará con dos escenarios donde la gente podrá desplazarse de uno a otro al finalizar la presentación del artista que se encuentre en ese momento.

Hora

Comenzará a partir de las 12:30 del mediodía y se tiene programado para finalizar a las 2 de la mañana del domingo 15 de octubre.

Duración de espectáculo por artista

Algunas bandas que se encuentran hasta abajo del cartel tendrán un espectáculo de entre 20 a 30 minutos, mientras que las bandas principales como Caifanes, Molotov y Cartel de Santa durarán entre 80 y 90 minutos en el escenario. Más tarde darán a conocer en las redes sociales los tiempos exactos.

Line Up

Precios

La venta de boletos se hará por tres fases, la primera comenzará este viernes 2 de junio a partir de las 10 de la mañana. Las demás las darán a conocer en redes sociales.

    General: $450 Preferente: $650 VIP: $1,000

Puntos de venta

¿Que más podrás encontrar?

    Foodtrucks Zonas de descanso Divertidas amenidades Área para sentarse a comer Más sorpresas

Se tiene pensado que este festival se realice cada año de ahora en adelante.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising