Tecnología

Creadores de cobija de 5 mil pesos aseguran que cambiará la vida a quien la compre ¡Entérate por qué!

¿Pagarías esta cantidad de dinero por una cobija?

¿Pagarías más de 279 dólares (5 mil pesos) por una cobija que aseguran te cambiará la vida? Bueno, más de 20 mil personas lo han hecho y la cuenta sigue.

Pero, ¿qué tiene de especial esta cobija? Sencillo, pesa mucho. Así es la cobija llamada "Gravity" esta volviendo locos a los habitantes de Europa y Estados Unidos donde se esta comercializando.

Esta cobija asegura que si la usas dirás adiós al estrés, la ansiedad y el insomnio, ya que al ser una cobija terapéutica aumentará los niveles de serotonina y melatonina para mejorar el estado de ánimo, y promover un sueño reparador.

Sí y sin la necesidad de ingerir ningún medicamento, solo con ponerte esta pesada cobija encima de más de 11 kilos, aunque también hay versiones de siete y nueve kilos.

La técnica es parecia a la utilizada por pacientes con autismo donde se les coloca pesadas cobijas para calmar la ansiedad.

Aunque no hay ningún estudio científico que avale la efectividad de estas cobijas, algunos usuarios han manifestado mejoras, por algo ya van más de 20 mil compradores.

Un costo muy elevado para una cobija ¿No creen?

Vía El País

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising