Moda

¡Atención mujeres de los 90s! Saldrán a la venta bolsas inspiradas en Polly Pocket

Probablemente las tuviste de niña y ahora de grande podrás llevarla contigo a todas partes

Otro golpe a la nostalgia ahora para todas las niñas de los años 90s que crecieron con una de estas pequeñas compañeras de juego, nos referimos a las muñecas Polly Pocket.

Seguramente viviste cuidando que no se te perdieran las pequeñas piezas de los mundos de las muñecas que cambian en pequeños compartimientos, bueno, años después regresa pero en forma de bolsa.

Así es, aún podrás tener el pretexto de portarla ahora como accesorio. Una empresa sacará a la venta una edición de pequeñas bolsas de mano inspiradas en la muñeca.

La edición de las bolsas saldrá a partí de este junio y tendrá un costo de casi 40 euros y la cual promete ser más linda incluso que los juguetes originales.

en la imagen que esta circulando por internet se puede apreciar una pequeña bolsa rosada en forma de corazón con correa de cadena dorada.

Y pensaras ¿Qué puede haber en su interior? Pues en efecto, una Polly Pocket, al menos un estampado de la pequeña muñeca y su mundo dentro de un pequeño bolso.

Si fuiste una niña que te gustó estos juguetes entonces tienes que darte la oportunidad de adquirir esta bolsa para completar la colección.

Vía Truffle Shuffle

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising