Entretenimiento

Te espera una gran tarde la próxima semana en Tijuana Punk Rock Tianguis

Música, intercambio de CDs, ropa, debates y más

TIJUANA.- La sexta edición de este evento que se ha convertido en un espacio donde la gente que disfruta del punk rock se reúnen no solo para intercambiar momentos, sino experiencia, ropa, discos, etc.

Tienes dos opciones, participar vendiendo o intercambiando CDs, discos, cassettes , libros, ropa, zapatos, joyería, comida, etc., o bien solo para comprarlo. Al mismo tiempo podrás disfrutar de música a cargo de bandas locales así como de San Diego y Oakland.

Bandas:

    TØRSÖ TAR PIT AMENAZA ANIMALS REVENGE

También habrá algo llamado "Punks en recuperación, una conversación de la realidad", la cual es una presentación y debate de 60 minutos sobre el trauma, adicción y salud mental, con activistas punk internacionales y autores revolucionarios.

El evento se llevará a cabo en Enclave Caracol, ubicado en la calle Primera 8220 (frente del Museo de Cera) y será de 6 de la tarde hasta la medianoche. La donación sugerida para las bandas en gira es de $50 pesos, el evento es libre de alcohol.

Para mayor información aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising