Celebridades

Tatiana revela un gran secreto que la une a la 'Mujer Maravilla' ¡Descubre cuál es!

Siempre estuvo allí y nunca lo supiste

La "Reina de los niños", que ahora la mayoría de ellos ya son muy adultos, Tatiana, reveló un gran secreto que la une con un personaje de los cómics.

Así es, y nada menos que con la "Mujer Maravilla". Pero ¿Cuál será esta relación entre la super héroe y la cantante de música infantil?

Hace unos días Tatiana compartió en una publicación en su cuenta de Instagram qué es lo que une a su personaje infantil con el personaje, es nada más y nada menos, que el vestuario.

Así es, siempre estuvo allí y tal vez nunca te percataste. El vestuario que usa la cantante mexicana esta inspirado en el que usa la "Mujer Maravilla", he allí la razón de tantas estrellas.

"En 1995 me inspiré en mi personaje favorito y en las hadas madrinas para hacer mi vestuario y personaje #Tatiana #WonderWoman" acompaña la imagen donde se le ve en distintos atuendos que ha usado durante su carrera.

Entonces ¿Podría decirse que Tatiana siempre fue la Mujer Maravilla de los niños? Pero claro, hasta las pulseras en forma de estrella y la pose cruzando las manos son iguales ¡Cómo no nos dimos cuenta!

Bueno, si tu fuiste de las niñas que fueron vestidas como ella alguna vez en tu infancia ahora puedes presumir que a la vez también estuviste vestida de Wonder Woman.

Esta teoría sale a la luz justo cuando en unos días más tendremos el esperado estreno de la película de la super héroe que promete ser la mejor de los personajes de la "Liga de la Justicia".

El reino de Tatiana siempre existirá siempre y cuando haya niños sobre la faz de la tierra donde en sus fiestas pongan una y otra vez sus canciones ¿O no creen?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising