Arte

¿Recuerdas la canción de Eminem 'Stan'? Bueno, ahora la palabra forma parte de un diccionario en EEUU

Entérate cual fue el significado que le dieron a 'Stan'

Han pasado tan solo diecisiete años desde que Eminem pusiera de moda el tema 'Stan', donde narra la historia de un "súper fan". Bueno, largos años tuvieron que pasar para que esta palabra del titulo de la canción entrara a un diccionario estadounidense.

Y no, no es ninguna broma. Resulta que la Universidad de Oxford consideró incluir esta palabra a su diccionario dándole el significado de un verbo o un sustantivo para referirse a "un fanático obsesivo de un artista en particular".

Y si no perteneciste a esta generación, te informamos que 'Stan' fue una de las canciones más llamativas de aquel disco del "rapero blanco", donde según la letra narra como este fanático pasa de enviar cartas agradables a convertirse en violento ante la negativa de respuesta de su ídolo.

Ya se tenía registro de algunos usuarios de redes sociales que asociaban la palabra justamente con defender a sus artistas favoritos.

Así que ahora ya puedes hacer uso de esta palabra sin temor a estar en lo incorrecto.

Vía Entertainment Weekly

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising