Videojuegos

Jugar en línea en Nintendo Switch costará $20 USD por año a partir de 2018

Nintendo aseguró que, hasta que la membresía sea lanzada, el servicio será gratuito

Nintendo reveló nueva información referente a su ya anunciado servicio de suscripción para juego multijugador en línea. Según Nintendo, el servicio será compatible con la consola Switch, llegará en algún momento aún no confirmado de 2018 y tendrá un costo de $20 USD al año. Además, Nintendo reveló que lanzarán una aplicación móvil que permitirá que los jugadores inviten a sus amigos, organicen sesiones de juego o chateen con sus amigos durante los juegos, utilizando la pantalla de sus smartphones. Esta aplicación recibirá una versión gratuita, con funcionalidad limitada en algún momento del verano de este año.

Cabe señalar que el juego en línea en Switch seguirá siendo gratuito hasta que Nintendo lance el nuevo servicio de suscripción. Después de esto, los jugadores que deseen seguir disfrutando de esta experiencia en línea, deberán adquirir la suscripción. Si un jugador paga su suscripción cada mes, esta costará $3.99 USD; un periodo trimestral costará $7.99 USD, pero, si pagan un año por adelantado, este costará $19.99 USD. Y esta suscripción no solamente permitirá que los jugadores entren a partidas en línea, Nintendo ha anunciado que tendrá beneficios extra, como descuentos en juegos nuevos comprador a través de la plataforma digital de Nintendo y rebajas en la eShop.

Nintendo también aclaró que, al pagar esta membresía, los jugadores obtendrán acceso a juegos pasados, como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, que serán actualizados con soporte para multijugador en línea. Originalmente, Nintendo sólo iba a tener disponibles estos juegos durante un mes, sin embargo, ahora aseguró que estos títulos se quedarán en un catálogo abierto para todos los suscriptores. "Los usuarios podrán jugar tantos juegos como quieran, siempre que quieran, siempre y cuando mantengan una suscripción activa.", reveló un vocero de Nintendo.

Nota directa de Qore

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising