Tijuana

La noche en Tijuana se iluminará en agosto con Light The Sky

¿Quieres ser parte del festival de las linternas?

TIJUANA.- ¿Alguna vez has encendido y soltado una linterna de papel o lo has querido hacer? En agosto podrás tener la oportunidad de hacer en el festival llamado Light The Sky, el cual se encargará de iluminar la noche de Tijuana ese día.

El sábado 26 de agosto en la Presa Abelardo Rodríguez en Tijuana se llevará a cabo Light The Sky, donde mucho antes de liberar las linternas podrás disfrutar de los puestos de comida, vendedores locales y música en vivo.

Una vez que la puesta de sol comience (y dependiendo del clima) se encenderán y liberarán las linternas. Algunos la utilizan para recordar a sus seres queridos que ya partieron, mientras que otros celebran un cambio positivo o se comprometen a cumplir una meta.

Los boletos para que puedas asistir aún no salen a la venta y tampoco se ha dado a conocer el precio de estos, sin embargo, tendrás que estar atento ya que solo habrán 500. Los boletos de entrada general incluyen una linterna, un paquete de 4 marcadores de colores para la decoración de su linterna y una pulsera especial de luz el cielo

Se te recomienda llegar temprano para no batallar con el tráfico.

[/p]

Más información aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising