Entretenimiento

Los fármacos no fueron la causa del suicidio de Chris Cornell

Tal como lo esperaba Vicky Cornell, viuda del cantante

Después de que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden diera un concierto en Detroit el 17 de mayo y fuera encontrado en su cuarto con una soga elástica rodeando su cuello, varias pruebas se llevaron a cabo para dictaminar si la causa de su comportamiento habían sido los medicamentos que solía consumir para la ansiedad y demás problemas relacionados, pero los resultados fueron muy claros.

Las pruebas de la autopsia fueron reveladas el viernes y el análisis de los fármacos reflejó que Chris Cornell, de 52 años de edad, tenía en su sistema una mezcla de barbitúricos, cafeína y lorazepam, también conocido como Ativan, el cual ayuda a la ansiedad. También se encontró naloxona, que ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Pero de acuerdo a Theodore Brown, médico legista del condado de Wayne, esto no fue la causa de la muerte.

Daryl Davies, profesor de la escuela de farmacología de la USC mencionó que la combinación de estimulantes y depresores fue rara, pero concluyó," cuando mezclas eso puedes llegar a presentar somnolencia y puedes estar desorientado, pero es una exageración que por eso decidas colgarte," refiriéndose a que Cornell fue encontrado por un guardia de seguridad con una soga elástica en el cuello que daba a la puerta del baño de su cuarto.

Vicky Cornell esperaba que la autopsia revelara que los fármacos habían sido los causante, pero no fue así, en cambio sólo mencionó que "muchos de los que conocíamos a Chris notamos que no era el mismo durante sus últimas horas, sabíamos que algo estaba mal."

Vía El Universal

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising