Tijuana

Abre alcalde de Tijuana Séptimo Torneo de Golf de la Fundación Fimbres

Para el beneficio del Centro del Anciano

TIJUANA.-El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, dio el bastonazo de salida para iniciar el Séptimo Torneo de Golf que organiza la Fundación Fimbres a beneficio del Centro del Anciano, institución dedicada a ayudar a personas de la tercera edad que se encuentran en situación de calle.

"Esto es un ejemplo de altruismo, donde se demuestran los buenos valores de la sociedad tijuanense al participar en actividades en aras de brindar apoyo a instituciones que ayudan a adultos mayores en condiciones difíciles", dijo el primer edil.

Reconoció a la familia Fimbres por ser un ejemplo de emprendimiento social, al realizar actividades y campañas para apoyar y beneficiar a este segmento vulnerable de la ciudad y exhortó a los tijuanenses a que sigan sumándose a este tipo de acciones en pro de quienes lo necesitan.

La directora general del Centro del Anciano, Mirna Lisa Hernández Fimbres, agradeció a los colaboradores, empresas y a los 140 participantes que se integraron a este torneo de golf para contribuir a una vejez digna.

Añadió que esta institución tiene casi 50 años dedicándose a ofrecer una mejor calidad de vida para los adultos mayores que se encuentran en el abandono, en el cual el centro les proporciona un ambiente agradable donde se les brinda alimento y la atención integral que necesitan.

Por último, el director de golf del Club Campestre, Guillermo López Mendoza, explicó a los participantes las reglas y lineamientos para el desarrollo del torneo, cuyo formato fue de "scramble" de parejas y con una puntuación a tirar de menos 50.

En el evento estuvieron presentes el secretario de desarrollo social municipal, Mario Osuna; don Gilberto Fimbres Moreno; Mónica Fimbres Mendoza; Karla Fimbres Gallegos; Gabriel García de León Fimbres; y Emilio García de León González.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de dieFacebook y Twitter.

[/p]

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising