Tecnología

Ya vas a poder ver los juegos de la MLB en realidad virtual

Para todos los amantes del béisbol.

Intel y las grandes ligas (MLB) han firmado un acuerdo de tres años para que la compañía tecnológica pueda transmitir en vivo un juego a la semana con la tecnología de realidad virtual.

Cada martes, Intel transmitirá el que han denominado "Juego Intel de la semana en realidad virtual" (Intel True VR Game of the Week). Este partido será bloqueado en la ciudad local donde se lleve a cabo el partido y se transmitirá a través de la aplicación de realidad virtual de Intel.

Actualmente, esta aplicación solo está disponible a través de la tienda Oculus para los lentes de realidad virtual fabricados por Samsung. Esta transmisión otorgará a los fanáticos una vista del juego a través de un programa totalmente producido en realidad virtual.

Además, la aplicación también ofrecerá la opción de cambiar el punto de vista a través de las múltiples cámaras instaladas en distintos puntos del estadio, todas ellas con una resolución 4K.

Las transmisiones comenzarán el próximo martes y los primeros cuatro juegos ya están programados:

    6 de junio. Indios de Cleveland vs. Rockies de Colorado 13 de junio. Reales de Kansas City vs. Gigantes de San Francisco 20 de junio. Tigres de Detroit vs. Marineros de Seattle 27 de junio. Cardenales de San Luis vs. Diamondbacks de Arizona

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising