Videojuegos

Japón dará concierto sinfónico de Metal Gear Solid

¿Asistirá Hideo Kojima?

Todos los que hemos jugado los títulos de la serie Metal Gear Solid recordamos las canciones que acompañaron la historia de Solid Snake y Big Boss, mismas que fueron parte importante del contexto que rodeaba a las escenas trascendentales y encontraban la manera de transmitir la emoción del momento. Era cuestión de tiempo para que alguien decidiera llevar las canciones de la creación de Hideo Kojima a una presentación musical y recientemente se anunció que se llevarán a cabo en Japón 2 conciertos inspirados en los temas de la histórica franquicia.

El director de orquesta y compositor, Nicholas Buc, será el encargado de llevar la música de Metal Gear Solid al ámbito sinfónico en 2 conciertos que se llevarán a cabo en Osaka y Tokio el 30 de julio y 2 de agosto respectivamente. El primer concierto se efectuará en el Orix Theatre, en Osaka, donde el director encabezará a la Orquesta Sinfónica de Osaka; por otra parte, el segundo concierto se llevará a cabo en el Tokyo International Forum con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Tokio. El costo de la entrada para cada concierto es $86 USD.

Por si no fuera suficiente con escuchar los temas de Metal Gear Solid interpretados por una orquesta sinfónica, se confirmó que la cantante Donna Burke se encargará de deleitar a los asistentes con su voz en canciones como Heavens Divide de Metal Gear Solid: Peace Walker y Sins of the Father de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Aunque el plan inicial solo incluye las 2 presentaciones en Japón, los organizadores esperan que los conciertos tengan éxito y generen la expectativa necesaria para iniciar una gira que incluya Europa y Estados Unidos.

Fuente: Level Up

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising