Tecnología

A unos minutos de la gran presentación de Apple ¿qué podemos esperar del WWDC 2017?

No se sabe si se presentará el iPhone 8

Cuando una compañía anuncia un evento especial para presentar sus nuevos productos como lo es Apple con su WWDC, nunca faltan las especulaciones y filtraciones de los supuestos nuevos modelos de los dispositivos.

Pero... ¿Qué podemos esperar del WWDC del día de hoy?, bueno, primero que nada hay que recordar que a los de la manzanita les gusta innovar en cuanto a sus productos (aunque a veces no se noten mucho esos cambios) pero este evento pinta a mostrar mucho.

Habrá presentación masiva de software, iOS, macOS, tvOS y watchOS, así como también se tiene programada la presentación de un supuesto nuevo iPad y la renovación de los Macbook a nivel interno. ¿Y el iPhone 8? Respecto a la presentación de éste dispositivo no se ha confirmado nada aún ya que desde la 5ta generación Apple prepara un evento especial en septiembre donde se dan conocer las nuevas generaciones del teléfono de los de Cupertino.

Sin embargo, no hay que perder las esperanzas, el último dispositivo presentado por Steve Jobs en un WWDC fue el iPhone 4 y este año se cumplió el décimo aniversario del buque insignia del móvil de la manzanita, así que puede que nos sorprendan.

El evento se podrá seguir en vivo a traves de la página de Apple a las 12:00 pm en méxico.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising