San Diego

Mujer de 94 años termina medio maratón en San Diego

Su nombre es Harriette Thompson

SAN DIEGO.- Fue durante el Rock and Roll San Diego Marathon y el Half Marathon del domingo cuando entre la multitud se empezó a escuchar que cantaban un nombre al final de la carrera: ¡Harriette! ¡Harriette!

La gente se estaba acercando al área de Bayfront Park por una mujer de 94 años de edad, Harriette Thompson, quien venia caminando mientras usaba un lindo collar.

En realidad, Thompson caminó y corrió 13.1 millas (alrededor de 20 km) desde Balboa Park hasta el final del centro de la ciudad en 3 horas, 42 minutos y 56 segundos, convirtiéndose en la mujer más vieja en terminar un medio maratón. Previamente, la mujer más vieja para completar una carrera de tal magnitud tenía 93 años.

Antes de unirse a la gente para cantar una canción y bailar un poco, Thompson, quien vive en Charlotte, N.C., dijo: "Estoy tan sorprendida como todos los demás de que lo logré".

Esta Fue la 17 ª vez que Harriette corrió en este evento. Los primeros 16 fueron maratones, y hace dos años, a los 92 años, se convirtió en la mujer más vieja en terminar un maratón, completando el Rock 'n' Roll San Diego en 7 horas, 24 minutos y 36 segundos.

Habiendo perdido a varios miembros de la familia debido al cáncer, incluyendo a su marido, Thompson, siendo una sobreviviente del cáncer, ha recaudado más de $ 100,000 dólares para la Asociación de Leucemia y Linfoma.

Vía SDUT

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter

Traducción: cristina.mora@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising