Videojuegos

Clínica de Vietnam usa el mismo logo que Umbrella de Resident Evil

El apocalipsis está cerca.

Una clínia en Vietman llamada Medcare Skin Centre, le presume al mundo su trabajo, sus instalaciones y claro está, su logo casi idéntico al de Umbrella de Resident Evil.

En las fotos que muestra el sitio de las instalaciones, podemos ver al personal usando batas con el "logo de Umbrella" y desarrollando varias actividades, casi parece que estuvieran desarrollando el T-Virus e incluso sometiendo algunas pruebas con diversos pacientes.

Parecen estar listos para desatar la epidemia viral que levantaría a los muertos para comerse a los vivos y generar asquerosas mutaciones en otros seres vivos para convertirlos en criaturas abominables.

De acuerdo con Bloody Disgustin, la clínica lanzó un comunicado en el cual de disculpaba por las similitudes entre su logo y el de Umbrella, asegurando que no fue seleccionado directamente por ellos y que en ningún momento buscaban violar los derechos de autor de las películas y los videojuegos. Asimismo se encuentran trabajando lo más rápido posible para llegar a una solución.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising