U2 regresa a San Diego en septiembre

También visitará México

U2 regresa a San Diego en septiembre

Tamaño

SAN DIEGO.- La banda de rock originaria de Irlanda regresará a San Diego como parte de su tour llamado "The Joshua Tree 2017”, donde hará cantar a más de uno.

Esta gira es para celebrar el 30 aniversario de la banda, donde tocarán todas las canciones que forman parte del álbum " The Joshua Tree". Esta mañana U2 anunció que se agregaron nuevas fechas a su tour, siete en los Estados Unidos, una en la Ciudad de México y cuatro en América del Sur.

El próximo viernes 22 de septiembre llegarán al estadio de San Diego, Qualcomm Stadium y se espera que espectáculo comience a las 7:30 de la noche. De acuerdo a San Diego Union-Tribune, los boletos estarán de $35 hasta $290 dólares cada uno.

Los boletos saldrán a la venta a través de Ticketmaster el lunes 12 de junio a las 10 de la mañana.

También se presentará en la Ciudad de México en el Foro del Sol el 3 de octubre. La última vez que se presentó U2 en San Diego fue en el 2005 en lo que era el Centro de iPayOne, ahora conocido como Valley View Casino Center.

Vía The San Diego Union- Tribune

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Más Noticias

Más Noticias

SanDiegoRed en facebook