Celebridades

El tweet incomodo de Luis Gerardo Méndez sobre el ganador de elecciones en el Estado de México se hace viral

"Guarden este tuit" acompañó su publicación que se ha sido compartida por miles de usuarios

El fin de semana pasado se llevaron a cabo elecciones en distintos Estados de la República Mexicana, siendo una de las elecciones más reñida en el Estado de México, donde por muy poca diferencia ganara el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Mucho se cuestionó la legitimidad de estas elecciones y al ganador del PRI. En redes sociales se notó el descontento de muchos, entre ellos políticos y la comunidad artística de México.

Ente ellos, el actor que personifica a "Chava Iglesias" en la serie de Netflix 'Club de Cuervos', nos referimos a Luis Gerardo Méndez, quien aprovechó para publicar un tweet que inmediatamente incomodó a varios y se convirtió en popular al ser compartido por miles.

"Capturan a Del Mazo cerca del aeropuerto de Belice por desvío de 345 mil millones de pesos", se lee en su publicación lo que provocó un repentino revuelo, muchos creyeron que la información fue real, pero al final de la publicación finalizó con un "guarden este tuit".

Con este tuit el actor criticó directamente al PRI y al candidato Alfredo del Mazo contemplando un próximo escenario político, como ha ocurrido con otros candidatos del partido en otros Estados, como Duarte en Veracruz, que ahora se encuentra detenido en Guatemala acusado de desvío de recursos.

Bastará como dice el actor "guardar el tuit" para ver si en unos años se convierte en profeta, por lo pronto pasarán otros seis años donde el gobierno del PRI se imponga de nueva cuenta en el Estado de México.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising