Tijuana

Realizarán Festival del Mariachi en Tijuana

Cerveza artesanal, tequila, vino y gastronomía local te esperan

TIJUANA.- A finales de junio y principios de julio, la avenida Revolución estará invadida por el Festival del Mariachi en Tijuana, donde te garantizan diversión, música, comida y cerveza en los tres días de fiesta.

El próximo viernes 30 de junio, sábado 1 y domingo 2 de julio llegará a la avenida Revolución entre calle 8va y 9na el Festival de Mariachi, un evento que se hará en beneficio al DIF Municipal y que a la vez busca promover el turismo local e internacional, ofreciendo el sabor de México y los valores culturales a través de la música y gastronomía regional.

¿Qué encontrarás? Vinos de la región, cerveza artesanal, mariachi en vivo, antojitos mexicanos, restaurantes, artistas locales, música vernácula, ballets folclóricos, degustación de tequila, artesanías mexicanas, entre otras sorpresas para garantizar un excelente fin de semana.

El horario del evento estos tres días será de las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada. El costo de la entrada general es de $50 pesos, mientras que niños, adultos mayores y personas con discapacidad no tendrán que pagar.

Más información aquí

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising