Celebridades

¿Qué está pasando? Chumel Torres comparte una foto maquillado y así reaccionó la gente

Con el rostro con maquillaje muy cargado con cejas delineadas, brillo en los ojos y pestañas postizas es como se ve el presentador

El comentarista que saltó a la fama por un tweet hace unos años, y que se posicionara por su ocurrente manera de contar noticias en el "Pulso de la República", Chumel Torres, subió una foto a su cuenta de twitter maquillado y la gente se descontroló.

En su publicación el comentarista subió la selfie donde aparece con un maquillaje muy cargado; cejas delineadas, ojos con brillo, pestañas postizas y un labial intenso.

Acompañó la fotografia dando a conocer que prepara un programa especial para HBO donde donde abordará un tema que "va a retar nuestra tolerancia y respeto, The T world", escribió.

Pues todo indica que la "tolerancia" de la que habla no la tienen sus seguidores, ya que en cuestión de minutos fue fuertemente atacado, señalándolo con diferentes frases que cuestionan su sexualidad.

Y no solo eso, algunos otros aprovecharon la fotografía para hacer memes al respecto como los siguientes:

Tal parece que Chumel Torres hablará de la comunidad "trans" o al menos es lo que ha dado a entender con la publicación, tema que muchos dudan pueda llevarlo con respeto, ya que usuarios consideran que no es necesario similar a una mujer con el maquillaje exagerado para referirse a la comunidad.

Dudan que sepa llevar el tema y que termine con una mala broma ¿Tú qué opinas?

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising