TV

Así se ve el parque temático de Nintendo en Universal Studios

Por el momento, sólo en el de Japón.

Universal Studios ha comenzado con la construcción de Super Nintengo World en Japón y vaya que será el paraíso para todos los que crecieron jugando los títulos de Nintengo en el SNES.

Gracias a un héroe sin capa, un usuario de Twitter que va con el nombre de L.C.A. STUDIOS, tenemos lo que parece ser la entrada al Mushroom Kingdom del parque temático. Como podemos ver rápidamente por estas imágenes, las plantas pirañas, los tubos verdes, el pasto y los ladrillos en forma de los diferentes castillos, despiertan una gran sonrisa en todo amante del mundo de Mario.

Así como habrá demasiados elementos del mundo de Mario, se reveló que Nintendo ya está pensando en incluir su propia pista de Mario Kart, otro sueño hecho realidad para los fanáticos.

Las imágenes son de Japón, pero que no les quede duda alguna que "Super Nintendo World" también viene en camino para los Estados Unidos.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising