Box

El regreso de Dinamita Márquez se puede retrazar por lesión

Sufrió un desgarre en el bicep izquierdo

Hace algunos días se habló del posible regreso de Juan Manuel Márquez a los cuadriláteros, incluso se habló de un encuentro con Miguel Ángel Cotto en diciembre.

Durante una revisión con el doctor a inicios de esta semana tras sentir un dolor en el brazo izquierdo, se diagnosticó que Dinamita sufría de un desgarro en el bicep, todo esto durante un entrenamiento al realizar una combinación en el costal.

Márquez comenta que aún así seguirá con su entrenamiento para no perder la condición que había adquirido en los últimos meses, obviamente cuidando su lesión.

"Fue un desgarre en el bíceps, me dan de tres a cuatro semanas de recuperación, mientras voy a seguir entrenando, y en el boxeo pues aunque sea con la mano derecha", dijo en una entrevista con ESPN.

El campeón se muestra un poco frustrado ya que no le queda mucho tiempo como boxeador activo, así que busca aprovechar el tiempo para estar en forma y regresar al cuadrilátero lo antes posible.

Sobre la pelea que se esperaba en agosto, la cual tendrá que esperar a ver el avance de su recuperación, si le es suficiente como para cumplir con esa fecha o esperar un poco más. La pelea con Cotto en diciembre todavía no se confirma, sin embargo, en caso de ser un hecho, primero debe recuperarse y ver si podrá estar de vuelta este verano.

Vía: ESPN

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising