Fútbol

La selección mexicana con un pie en el mundial

México es líder en la eliminatoria

Ayer se disputó el último juego de la eliminatoria Hexagonal Final de la Concacaf, en la cancha del Estadio Azteca, en el cual la selección mexicana se llevó la victoria con 3 goles a cero.

México se enfrentaba a Honduras, a la primera mitad, la selección mexicana se iba al medio tiempo con un gol de Oswaldo Alanís rematando de cabeza.

El dominio del partido por parte del equipo mexicano se vio desde el primer tiempo, en la segunda mitad fue Hirving Lozano quien dejando atrás al portero pudo anotar el segundo gol para el Tri, casi 2 minutos después, Raúl Jimémez le da el tercer tanto a la selección, asegurando así el pase al mundial con 13 puntos.

Por su parte Honduras con tan solo cuatro puntos hace más difícil su pase al mundial, quedando sólo por encima de Trinidad y Tobago con 3 puntos.

México es el líder en la tabla hexagonal de la Concacaf con 13 puntos, siguiendo Costa Rica con 8, Estados Unidos en la tercera posición con 7 puntos y Panamá por encima de Honduras con 6 puntos.

Vía: Noticias MVS

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising