Box

Antonio Margarito planea regresar al cuadrilátero en agosto y busca pelea contra Cotto

Se estaría cumpliendo un año sin pelear profesionalmente

El púgil mexicano, Antonio Margarito, planeaba volver a ponerse los guantes profesionalmente en abril, sin embargo, nunca se concretó algo lo cual fue alargando la fecha hasta llegar al mes de agosto.

El tijuanense se muestra un poco incómodo con ésta situación, ya que para esas fechas estaría cumpliendo un año sin pisar un ring de manera profesional, pero a pesar de toda la cuestión de las fechas, Margarito se ha estado preparando para dar todo en su regreso, e incluso habla de que le gustaría otra pelea con Cotto.

"Obviamente no es lo ideal, yo no quería cumplir el año sin pelear, y para entonces ya habrá pasado un año, pero al final queremos seguir boxeando y es una buena oportunidad para conseguir nuestro objetivo que es buscar una pelea grande, les digo que a mí me encantaría pelear la del desempate con Miguel Cotto pero se pone sus moños" comentó Margarito a ESPN.

El campeón se dice listo para volver al combate y poder disputar el campeonato dentro de la categoría de 154 libras, y ¿por qué no? hasta las 160, la fecha tentativa para su regreso es el 26 de agosto.

Vía: ESPN

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising