Tecnología

Lentes de contacto inteligentes más cerca de ser una realidad

Samsung y Google están trabajando para traerlos

Hemos visto en muchas películas de ciencia ficción objetos asombrosos; autos voladores inteligentes, relojes que te pueden salvar la vida, plumas con las que puedes disparar, computadoras tan pequeñas como un teléfono móvil, anteojos y lentes de contacto con los que puedes ver información al instante, hasta tomar rayos X.

Buenas noticias: Éstos últimos están a punto de ser una realidad gracias a Google y Samsung, ¿Te imaginas?, poder tomar fotos o vídeo con un simple parpadeo, o solo mirar algún lugar, objeto o calle y obtener información.

Samsung ha venido trabajando ésta tecnología desde 2014, sin embargo, es muy poca la información que se ha revelado, el lanzamiento del Samsung VR fue clave para que la surcoreana siguiera trabajando en prototipos de realidad aumentada. Por otro lado, Google quiere mejorar su experiencia, y es que con los Google Glass un producto "innovador" de mucha calidad, a Goolge no le fue tan bien y dejó de producirlo en 2015, no obstante conocemos el potencial de la compañía por lo que estamos casi seguros que nos traeran algo de película.

Aún no hay fechas, ni siquiera se ha dado a conocer con detalle reseñas de algún prototipo, pero los lentes de contacto inteligentes están a la vuelta de la esquina, eso nos queda claro.

Fuente: Sin Embargo

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising