Un muerto y un herido fue el resultado de un tiroteo en Horton Plaza en San Diego

Los hechos ocurrieron casi a la media noche

La noche del sábado aproximadamente a las 11:46 p.m se registró un enfrentamiento en el séptimo piso de Horton Plaza en el centro de San Diego.

El reporte revela que los afectados fueron confrontados por un par de hombres por razones desconocidas, mientras discutían uno de los sospechosos abrió fuego logrando herir ambas víctimas.

Un de los afectados fue un hombre de 43 años quien recibió una bala en el pecho y fue trasladado al UC San Diego Medical Center, se le brindaron primeros auxilios sin embargo se confirmó su muerte momentos despues.

El segundo fue un joven de 29 años al que le dispararon en la pierna y es muy probable que sobreviva según Mike Holden, Teniente del Departamento de Policía de San Diego.

En cuanto a los agresores, éstos lograron huir por lo cual no se ha logrado ningún arresto, sin embargo la investigación se está llevabdo a cabo.

El Departamento de Policía de San Diego pide reportar cualquier información o suceso a la unidad de homicidios al (619) 531-2293 o Reportar cualquier crimen al (888) 580-8477.

Vía: NBC SD

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising