Tijuana

Fuerte calor regresa a Tijuana esta semana

Que comience a sentirse como verano.

Se acabaron los días que hemos estado teniendo temperaturas templadas en Tijuana, pues el calor viene de regreso a la ciudad esta semana.

Tanto este lunes como el martes 13 de junio, permanecerán temperaturas estables, para después aumentar a muy cálidas, de acuerdo con los pronósticos del Sistema Meteorológico Nacional. Los números indicados son de 27 grados centígrados para el resto de la semana, temperatura que en nuestra ciudad se llega a sentir como de 30 grados.

Dichas temperaturas son ideales para todo aquel que disfrute del calor no tan intenso y la playa. Como se aprecia, los 27 - 30 grados permanecerán durante el fin de semana, así que pueden ir planeando un viaje playero.

El sitio meteored.com por otro lado, muestra temperaturas más altas para el fin de semana, que van de los 28 a los 29 grados. Si este pronóstico es más acertado, entonces el sábado y domingo serán más cálidos de lo previsto.

[i]No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising