Tijuana

Este fin de semana habrá Feria de Servicios para migrantes en Tijuana

Dos días, dos ubicaciones distintas

TIJUANA.- Espacio Migrante, organización no gubernamental realizará este fin de semana una Feria de Servicios para migrantes en la ciudad de Tijuana, donde también podrás encontrarte con comida y actividades para niños.

Este evento que se llevará a cabo en dos ubicaciones distintas tiene el objetivo también de inclusión para migrantes y refugiados, por lo que estará a la venta comida haitiana, música para amenizar y actividades de todo tipo.

Servicios médicos básicos, ofertas de trabajo, información para estudiar en México, trámites migratorios, asesoría en Derechos Humanos, actividades culturales y mucho más podrás encontrar.

Fecha / Hora / Lugar:

Sábado 17 de junio de 9:00 am a 1:00 pm en la Primera Iglesia Bautista. Dirección: Av. González Ortega 807, Zona Centro (esquina con Calle Segunda)

Domingo 18 de junio de 8:00 am a 12:00 pm en Templo Embajadores de Jesús. Dirección: Calle Cañón del Alacrán 4094, Divina Providencia, 22000 Tijuana, B.C.

Más información aquí.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising