Baja California

Representa a tu ciudad en un cortometraje e inscríbelo al Rosarito Film Festival

La convocatoria abre este jueves

ROSARITO.- Este martes se compartieron a través de las redes sociales los primeros detalles de la décima edición del Rosarito Film Festival, que se llevará a cabo en el Hotel Rosarito Beach del 30 de julio al 6 de agosto.

¿Te interesa? Pon atención, ya que durante esos días del festival habrá un taller gratuito de realización de cortometraje y/o documental, para que los jóvenes del estado puedan tener voz y representen a su ciudad en un video.

Cualquier estudiante de Baja California puede participar, lo único que tienen que hacer es solicitar su ingreso al correo rosaritofilmfestival@gmail.com, a más tardar el 20 de julio del presente año.

    Datos que deben proporcionar en el correo: Nombre, edad, domicilio (en Baja California), ciudad donde resides actualmente, escolaridad (carrera y año en curso si aplica). Escrito con la descripción del cortometraje que quiere realizar. Ejemplar de video o cortometraje realizado por ti (no obligatorio pero si te ayuda). Un escrito explicando porque deseas ser parte del proyecto.

Los estudiantes que sean seleccionados gozarán de:

    Hospedaje durante el festival en el Hotel Rosarito Beach Instrucciones y apoyo por profesionales del medio Equipo prestado para realizar su corto (cámara, tripié y macbook)

Este festival finalizará el domingo 13 de agosto con la premier de los videos en la sala de cine de los estudios Baja. La convocatoria estará abierta del jueves 15 de junio al jueves 20 de julio.

Más información aquí .

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

ariday.ortega@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising