Celebridades

La entrevista en inglés de Gloria Trevi que ocasionó un gran oso por su pronunciación ¿Ya la viste?

A muchos eso de la pronunciación en otro idioma nada más no se nos da

La fusión musical entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán con su gira "Versus" ya dio inicio en los Estados Unidos, y aunque el público meta son todos los latinos que conocen sus grandes éxitos, las cantantes han tenido que dar entrevistas en inglés para promocionar la gira.

El video de una de ellas, donde invitan a la gente al concierto, se ha vuelto viral por la peculiar pronunciación de la cantante Gloria Trevi.

Las redes sociales inmediatamente hundieron a la cantante regiomontana, memes y videos de broma han surgido para destacar la pronunciación.

En el video incluso hasta la cantante Alejandra Guzmán estuvo a punto de salvarla después de una incómoda pausa Gloria Trevi tardara en contestar en inglés, seguramente tratando de pensar qué y cómo contestar.

Aunque seamos sinceros, tampoco la Guzmán fue la mejor al expresarse en inglés. Tranquilo, si crees que eres el único que le pasa solo recuerda este video, ahora sí que hasta las cantantes más famosas les pasa.

Si te perdiste el video aquí te lo compartimos

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising